jueves, junio 15, 2006

84..000 VICTIMAS...

El Gobierno de Zapatero nos ha dado a conocer los datos sobre abortos en España, precisamente en Navidad, y próximo a la celebración del Martirio de los Inocentes, no sabemos si lo hace para que así nos duela más a los que amamos la vida, o para que pase más desapercibido por el ajetreo propio de estos días, que tanto ayudan a distraer la atención de la opinión pública sobre un tema tan importante como es el derecho a la vida.

Hay poca seriedad y coherencia en la actuación del Gobierno y en los datos que nos da, si más de 84.000 mujeres abortan por riesgo de su salud, cuantas son las que deciden seguir adelante con su embarazo a pesar de este peligro.?. que medios públicos ofrece el Gobierno a estas futuras madres sean solteras o casadas para que su hijo nazca.?, la respuesta es totalmente negativa no da ningún tipo de ayuda.

Queda una vez mas demostrado el talante del Sr. Zapatero con su indiferencia ante la salud de las madres que quieren ver nacer un hijo, que contrasta con el interés que demuestra por ayudar a quienes hacen negocio con la eliminación de seres humanos.
Site Meter