jueves, junio 15, 2006

84..000 VICTIMAS...

El Gobierno de Zapatero nos ha dado a conocer los datos sobre abortos en España, precisamente en Navidad, y próximo a la celebración del Martirio de los Inocentes, no sabemos si lo hace para que así nos duela más a los que amamos la vida, o para que pase más desapercibido por el ajetreo propio de estos días, que tanto ayudan a distraer la atención de la opinión pública sobre un tema tan importante como es el derecho a la vida.

Hay poca seriedad y coherencia en la actuación del Gobierno y en los datos que nos da, si más de 84.000 mujeres abortan por riesgo de su salud, cuantas son las que deciden seguir adelante con su embarazo a pesar de este peligro.?. que medios públicos ofrece el Gobierno a estas futuras madres sean solteras o casadas para que su hijo nazca.?, la respuesta es totalmente negativa no da ningún tipo de ayuda.

Queda una vez mas demostrado el talante del Sr. Zapatero con su indiferencia ante la salud de las madres que quieren ver nacer un hijo, que contrasta con el interés que demuestra por ayudar a quienes hacen negocio con la eliminación de seres humanos.

miércoles, junio 07, 2006

MORALIDAD Y LEGALIDAD.

El aborto es algo inmoral ante la Ley Natural, todas las legislaciones del mundo no lo podrán hacer moral. Lo podrán hacer legal, de tal modo que si una persona comete un aborto, no cometerá un crimen o delito civil, pero seguirá cometiendo un crimen contra la naturaleza humana, un crimen contra la humanidad.

Los abortistas nunca hablan de un niño no nacido, emplean rigurosamente el termino feto. ¿Puede alguien sostener seriamente que lo que hoy nace es humano y lo que ayer estaba en el útero no lo era?.

Ese niño para mi, y feto para los abortistas, es alguien al que se le ve crecer en el seno materno. Para la medicina actual es un paciente al que se puede examinar, diagnosticar y aplicar terapias incluso mediante operaciones quirúrgicas. Y si se le puede tratar y curar,
¿ por que la Ley no lo protege en vez de condenarlo a muerte?.
Site Meter