domingo, mayo 03, 2009

A la Virgen Guadalupana.

 
Vivimos unos dias de dolor y miedo, que ha despertado esta epidemia de gripe, que arranca en Mexico, es momento de unirnos todos y estar más unidos que nunca unos con otros.
 
Es momento de olvidarnos de como piensa cada uno de ser todos hermanos, de apoyarnos y poner los medios humanos y sobrenaturales para salir de esta crisis.
 
Se ha dicho que en la era de los triunfos de la ciencia y de la técnica, los hombres pueden construir su civilización prescidiendo de Dios. Por el contrario, los progresos cientificos plantean problemas humanos de dimensiones mundiales que solo se pueden resolver cuando se posee la luz sincera y poderosa de la fe en Dios, principio y fin del hombre y del mundo.
Me uno a esa preciosa oración que publica en su blog mi querida amiga Hilda, para que la Virgen de Guadalupe nos ayude a salir de esta situación.
 
Posted by Picasa

11 Comments:

Blogger Ricardo Tribin said...

Querido amigo,

Linda devocion a la Santisima Virgen a la que le pedimos con devocion nos ayude con esta epidemia y con la crisis actual que el mundo vive y tambien exagera.

Un abrazo grande

2:56 a. m.  
Blogger Patricia said...

Es una pena lo que esta sucediendo en Mexico y por el mundo, realmente me uno a esa oracion a la Virgen, tienes mucha razon los problemas cientificos solo se pueden resolver cuando se posee la luz sincera y poderosa de la fe en Dios...nada mas cierto,
besos,

4:39 a. m.  
Blogger Psicalipsis said...

¡Qué sería de la Humanidad sin el sagrado apoyo de la Virgen de Guadalupe!

12:46 a. m.  
Blogger Silencios said...

Gracias Icue, disculpa que haya tardado pero acabo de cambiar de " casa" en la blogosfera y todavía estoy liada.

Interesante blog, amigo.

Un abrazo

3:38 a. m.  
Blogger Ángel said...

Saludos hermano, oremos para que Dios disipe esta situación, pero que a través de ella el pueblo Mexicano se acerque más y más a Jesús a través de su Madre La Virgen de Guadalupe. Santa María, Ruega por nosotros

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!Que hermoso es encontrar un padre de familia con tantos valores y amor a su familia.
!Que Dios te bendiga y a toda t familia!.
Con mucho cariño desde San Isidro.- Perú.
María del Carmen

4:19 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ojalá todo mejore.
Ojalá.

Saludos.

7:53 p. m.  
Blogger gosspi said...

Hola Icue..me uno a estas oraciones bajo el manto de la Virgen de Guadalupe.....Ella nos ayudará y a Mexico entero para que haya grandes conversiones...Feliz Pascua de Resurreccion!!

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliz Pascua de Resurrección!
Un abrazo

7:46 a. m.  
Blogger icue said...

Buena entrada
Un abrzo

6:18 p. m.  
Blogger Ángeles said...

Icue, siempre que veo la imagen de la virgen guadalupana de México... recuerdo la imagen de la mía, soy extremaña y la imagen de la Virgen de Guadalupe, ocupa en mi alma un lugar muy especial, y llegar hasta su monasterio y en el silencio poder hablar con ella, es una caricia para el alma.

Un saludo con brisas de esèranzas.

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter